Es la miniserie del momento: tiene ocho episodios y la vas a ver del tirón sin moverte
‘El pasado no duerme’, la nueva miniserie de suspense que está sorprendiendo en Netflix
Netflix arrasa con la miniserie que tiene una temporada y te vas a ver en una tarde: thriller, misterio y pasión
‘El resort’, la serie de comedia y suspense se estrena el 7 de julio en Movistar Plus+
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
Las series coreanas se han convertido en los últimos años en las preferidas de muchos usuarios de las plataformas de streaming. La serie Perros de caza, que se acaba de estrenar en Netflix, se está convirtiendo en la miniserie del momento. Una intensa miniserie coreana de acción de solo 8 episodios que está basada en el webtoon Sanyanggaedeul de Jung Chan.
La serie Perros de caza, según la sinopsis de Netflix, cuenta la historia de “dos jóvenes inmersos en un despiadado negocio de préstamos se juegan la vida para acabar con un perverso usurero”. Una original miniserie que ha sido creada, dirigida y escrita por Jason Kim, conocido por ser el guionista de ficciones como Barry, Girls o Love.
Un joven y valiente boxeador
La acción de esta serie comienza en Seúl en medio de la pandemia del coronavirus y su protagonista es Kim Gun-woo (Woo Do-hwan), un joven boxeador que aspira al título de amateur.
Kim Gun-woo se enfrenta en un combate a Hong Woo-jin (Lee Sang-yi) y le vence con su inteligencia y habilidad. Sorprendentemente el ganador invita al vencido a cenar para “compensar’ su derrota”. Los dos se dan cuenta de que tienen mucho en común ya que han sido marines y se cuentan sus problemas a raíz de la pandemia. Woo-jin le cuenta que perdió su trabajo de profesor de gimnasia debido a la pandemia.
La tercera pieza de este puzzle es el señor Choi (Huh Joon-ho), un multimillonario parapléjico que, junto con su nieta adoptiva Hyeon-ju (Kim Sae-ron), ayuda a los necesitados sin exigir intereses. Además, conocerán al también rico Kim Myeong-gil (Park Sung-woong) que acaba de abrir un casino en una urbanización en ruinas en el centro de Seúl y que tiene contratados a varios matones para ir a los barrios a extorsionar a los no puede pagar los préstamos.
El reparto de la serie Perros de caza
Otra serie coreana que está ganando seguidores en la plataforma de streaming Netflix y que está protagonizada por los actores Woo Do-hwan que interpreta el papel del boxeador Kim Gun-woo y Lee Sang-yi a su rival y amigo Hong Woo-jin.
También en el reparto de Perros de caza están otros actores coreanos como Huh Joon-ho que da vida al personaje del señor Choi, Kim Sae-ron a Hyeon-ju, su nieta adoptiva y Park Sung-woong al cruel multimillonario Kim Myeong-gil.
Perros de caza es una buena opción para los adictos a las series coreanas y sorprende con su original guion, los combates de boxeo y la interpretación de los personajes.